Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Amistad

"La luna y las estrellas se han ocultado y ahora la oscuridad lo cubre todo" ...

¿Cómo puede ser que con una frase tan tonta puesta el nick del msn empiece una amistad tan grande?

No me acuerdo quién agregó a quién pero al principio eran las típicas conversaciones de hola, qué tal¿? qué te cuentas¿? bueno me voy ya adios .... y al final mira, gracias a una frase de mi nick ... todavía me acuerdo como si fuera ayer mismo :
                       - Que nick tan bonito, me encanta *o*
                       - Gracias ^^ es que no paso por mi mejor momento -.-U
                      - um¿? en serio¿? que te pasa¿?

 Y así empezó todo, porque TÚ te preocupaste de mí, y aunque yo intenté hacerte ver que no era nada, tu seguiste insistiendo para poderme ayudar :3


La verdad es que, el tiempo pasa MUY RÁPIDO, y ya han pasado más de 2 años desde que nos conocimos, y la verdad es que me alegro un montón porque eres una de mis mejores amigas, me ayudas un montonazo siempre que lo necesito y siempre SIEMPRE intentas animarme en mis peores momentos. Además nos dimos cuenta de que eran idénticas, en cuanto a personalidad y eso aumentó más nuestra amistad :D
Nos preocupamos muchos la una de la otra, incluso demasiado, y la pega es que vivimos muy lejos y no podemos estar juntas pero, algún día eso se hará REALIDAD.

En poco tiempo esta amistad ha ido aumentando un poco cada día llegando a convertinos en "hermanas", tu mi onee-san, hermana mayor, mi querida NEE, y yo en tu hermana pequeña, tu onee-chan.




Eres una gran persona para mí, necesaria en esos momentos de desesperación y llanto continuo, en los que odio todo y me dan ganas de abandonar este estúpido mundo, pero que gracias a tí, esas ideas tan absurdas se me quitan enseguida de la cabeza, porque me demuestras cariño, que soy importante para tí, una amiga de verdad, de las que se preocupa por sus VERDADEROS AMIGOS CON TODO SU ENTRGA Y TODO LO QUE SUPONGA , porque si no hubiera sido por tí, en estos momentos no podría serguir nunca hacia delante  ni mucho menos
GRACIAS UMIKO, GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR FAVOR, POR FAVOR TE LO PIDO : NO CAMBIES NUNCA




Sabes que te quiero mucho y me preocupo mucho por tí, pero otra cosa debo decirte eres MUY TONTAAA ¬¬ 
No te valoras en absoluto con TODO lo que tú eres, y me molesta mucho que siempre estés triste por culpa de personas estúpidas que no es que no se merezcan tu amistad, si no que no se merecen ni que les dirijas la palabra, porque eres una de LAS MEJORES PERSONAS QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO y por culpa de 4 tont@s no deberías estar mal, de acuerdo Umi-chan¿? ^^

y bueno, aqui dejo unas fotos tuyas para que todo el mundo vea lo GUAPÍSIMA que eres ( por mucho que tu digas lo contrario)





porque te quiero y espero que sigas siendo SIEMPRE igual :3



y aunque seamos distinas :

Umi

Arancha



en el fondo somos IDÉNTICAS :




AI-SHITERU NEE!!!(L)






                                                                                                                     "la luna y las estrellas se han ocultado
                                                                                                                       y ahora la oscuridad lo cubre todo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario