Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

Music

Qué es la música?
Para algunos es una forma de ganarse la vida, para otros canciones y melodías preicosas, sin embargo otros creen que son sonidos horrorosos que la gente toca y canta ...
Cada uno tiene su propia opinión sobre lo que es la música y lo que representa para él o ella.
Para mí la música es una algo maravilloso, sin ella no podría vivir y cada día descubro que me gusta un poquito más gracias al conservatorio :)

Existen cantidad de estilos musicales :

Classical








etc

A mi me gusta el rock y pop, pero la música que más adoro es la japonesa.
Desde que descubrí la múscica nipona vivo para y por ella. Me parece preciosa y que los cantantes tienen unas voces magníficas :D
Uno de mis grupos favoritos es NIGHTMARE
Es un grupo formado por 5 miembros :
Yomi, el cantante

Sakito, el líder del grupo, guitarrista y el compositor de la mayoría de las canciones


Hitsugi - mi favorito *o*- guitarrista junto con Sakito; es el más extrvagante de los 5 y se le reconoce fácilmente por sus 14 piercings

Ni~ya, el bajista

Ruka, el batería. Anterior a él estaba Zennin, pero por motivos desconocidos abandonó el grupo al poco tiempo de haberse formado.

Adoro su música, me parece INCREÍBLE, y han utilizado 2 de sus canciones ( "Alumina" & "The world" ) para el primer opening y ending del anime Death note.


NIGHTMARE

Han compuesto gran cantidad de canciones y esperon que sigan con ello, ya que los ADORO :)

Esos son algunos vídeos de sus canciones ^^

                                                                                           I (L) MUSIC ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario