Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

why ... ¿?

El otro día me puse a pensar sobre muchas cosas ... Una de ellas fue sobre ciertas personas a las que conozco e.e

Algunas de ellas son de las mejores que he conocido en mi vida, y me alegro mucho de haberlas conocido y espero que dure para siempre la amistad :)



                                                                          .  .  .

Sin embargo, hay otras a las que es mejor no haber conocido nunca ... o puede que al principio sí y luego te des cuenta que hubiera sido mejor no ...
Pues sí, porque de todo tiene que haber en esta vida y cada persona es como es, hay gente que haciendo daño parece que son felices :)  , ya sea por un motivo o por otro ... pero en fin, esas cosas las tiene que cambiar cada uno con su propia voluntad e.e
Yo lo único que se, es que estoy harta de que la gente se aproveche de mí, que vean  que les puedo ser útiles al principio y luego cuando se han cansado me dejen tirada o me pasen a un segundo plano ... Eso me sienta MUY MAL porque yo no trato así nadie, por muchas pu***** que me haya hecho ... Eso puede ser porque sea muy buenaza o muy tonta, depende por donde se mire verdad¿?
No voy a decir nombres ya que se dice el pecado pero NO el pecador, porque seguro que cada uno sabe lo que hace o lo que deja de hacer y coo trata o deja de tratar a la gente...

En fin, hoy me he puesto  un poco sensiblera e.e

thisisarancha.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario