Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

hapiness

Una cosa que me ha enseñado la via a lo largo de estos último años es que hay que ser feliz, no deprimirse por tonterias, poner buena cara al mal tiempo, disfrutar con lo que tienes y no dejar escapar NINGUN buen momento :)

La verdad es que la gente que me conozca pensará que esto que estoy escribiendo es algo irónico, pero no, no lo es; antes me deprimía con nada y lloraba por cualquier tontería, sin embargo he cambiado :) Ya no soy la que era y ahora disfruto de los momentos que tengo ;3

Ya, que no merece la pena estar deprimida toda una vida por chorraditas sin sentido, y las que lo tengan pues no darles muchas vueltas a la cabeza proque al final es en lo único que piensas y en lo que de verdad deberías centrarte no puedes  ....

Por ello, animo a toda la gente que se le viene el mundo encima a dejar de pensar en ello aunque sólo sea durante un día :) es mejor, os lo aseguro ^^
Don't WORRY, be HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario