Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Amor

Una palabra, un sentimiento, un momento de tu vida ...
Con ella te puedes referir a muchas cosas : felicidad, calidez, tristeza, dolor, etc ...
Algo que todos podemos afirmar es, que en algun momento de nuestras vidas hemos vivido lo que es el amor.
Hay veces en las que te gustaría no haberlo vivido, pues te llevas un gran dolor, el caorazón no puede con ello y todo lo que antes veias bonito y divertido a tu alrededor, se vuelve negro y triste; ¿ pero por qué? Por ese daño tan grande que nos han hecho ... Hay veces que nos gustaría tener un botón de "Eliminar" en nuestro corazón pues es muy dificil borrar de nuestra mente a " esa persona" .... Sin embargo, otras veces nos gustaría que nunca terminara la felicidad de la que disfrutamos, ni nos gustaria nunca bajarnos de la nube en la que volamos, pues el sentimiento que recorre nuestro cuerpo es el de la más inmensa felicidad jamás existente : hemos encontrado a la persona ideal y con ella queremos vivir para siempre.
Otra veces simplemente te enamoras, sientes felicidad cuando ves a esa persona, pero sabes que no llegará a más, o si acaba lleganda sabes que terminará pues así las cosas no pueden ir ... No verla nada mas que de vez en cuando uno o dos fines de semana al mes, otras veces cada 2, 3 meses y así sucesivamente debido a que no vivís en la misma ciudad, y al final los 2 acabais sufriendo, por mucho amor que se tengan así no pueden seguir viviendo ... incluso llegando a la tragedia como ocurre en muchos casos ...
En cualquier caso, disfrutamos mientras lo tenemos y lloramos mientras lo perdemos, pero así somos las personas y no se puede evitar.

Amor
Amor
Amor
Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario