Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Alucina

Me jode que haya tenido que ser así. Me jode que tengas que estar mal por ELLA. Me jode todo en general.
¿Por qué?
Porque si. PORQUE SI.
No me parece bien, porque no la conoce, porque no sabe de ella, porque no sabe nada, NADA.
¿Qué tiene que opinar?¿Qué tiene que hablar? Es más, ¿qué tiene que ladrar? NADA, porque ella no tiene que decir nada de nada.
Es increíble como la gente puede joder todo en menos de un minuto, en menos de un segudo, y menos de una decima de segundo ... Y nunca lo entenderé. ¿Les gusta joder relaciones? ¿Les gusta que otras personas dejen de ser sus amigas? A lo mejor soy yo pero ... no me parece bien, y si hace falta decirle a esa personas ADIOS, se le dirá porque no merece la pena.
Una cosa te pido, ni se te ocurra derramar una lágrima más por ella por favor ... Porque aunque no te lo creas, yo te quiero muchisimo más a ti que a ella, te considero mi ídola, una persona a la que querer realmente, porque eres muy buena amiga y porque siempre has estado ahí cuando lo he necesitado, no como quien yo me se que encima te ponia a caer de un burro ...
Porque te quiero te lo digo, pasa de ella por favor, y si hace falta, díselo un dia, yo estaré siempre SIEMPRE de tu lado, porque tú eres la que tiene razón joder! Es que jolines ... NO NO Y NO OTRA VEZ!
Yo siempre voy a estar alllí para ayudarte porque para mi, primero las amigas y después lops tios, y si hay que mandarlos a la mierda, que les de por culo por mucha pena que de, pero una amiga es para siempre y un tío .... En fin
Te quiero mucho como para que estés así tia asi que por favor, no llores :)

1 comentario:

  1. muxas gracias inutil! xo ya se m a pasado y no volvera a suceder lo prometooo y lo siento x darte la noche.

    ResponderEliminar