Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Historia de desamor

Él era un chico llamado Y aparentemente agradable y simpático, ella una chica llamada X ingenua e inocente.
Un día, debido a un amigo de ambos, empezaron a hablarse en un fiesta; Y parecía un chico genial, majísmo, y a X le calló muy bien.
Él empezó a hablar a X después de ese día, y a la fiesta siguiente, estuvo con ella toda la noche.
X, sin darse cuenta, empezó a enamorarse poco a poco de él. Ella no se daba cuenta pero cada día que pasaba lo iba queriendo más y más, hasta que llegó el día en el que se lo dijo:

    - Dime X, ¿ qué me tenías que decir? :O
    - Y, te quiero mucho.

Ella se lo dijo claramente, y él la respondió con unas palabras tan tiernas que ni ella misma se lo creía e hizo que su amor fuera en aumento; sin embargo, X tuvo que partir de viaje unas semanas y no vería a Y, lo que la apenaba muchisimo, pero era el destino. Durante esos 15 días, los 2 hablaron pero muy poco, pues estaban a gran distancia y X quería esperar al día de regreso para poder hablar bien de su viaje a Y.
15 días mas tarde , el gran día llegó, y X estaba emocionadísima y contenta, con ganas de comerse el mundo pero, ¿ qué fue lo que pasó?
Y la dejó de lado, ya no la quería, le había desgarrado el alma, esa noche no estuvo con ella casi nada, pasando de ella, sin hacerle apenas caso. 
X no se lo podía creer, ella le había dicho que lo amaba y ahora él era así con ella. Pero ella no lloró, al menos, no delante de él, no le daría el gusto de ver que la había hecho daño, por eso X desde ese día mejoró como persona y sobretodo como mujer, desde ese día abrió los ojos y se dio cuenta de como eran algunos hombres, que sólo les gusta jugar con ellas para dejarlas cuando más enamoradas están, pero eso a X ya le da igual, X aprendió que no debía llorar por gente tan insignificante como Y, por eso, desde ese día y aún costándole mucho, X pasa de Y, le pagará con la misma moneda y si un día vuelve, X sabrá lo que le tiene que decir.

1 comentario: