Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

No sabemos lo que nos perdemos

No nos damos cuenta de lo felices que somos en el momento.
Cuando somos pequeños, cuando lo único que haciamos era pasarnos todo el día jugando con muñecas, con los amigos o con la consola, queríamos ser mayores porque no nos gustaba que nos tratasen como a niños pequeños.
Cuando somos mayores queremos volver a ser niños otra vez, nos damos cuenta de lo sumamente felices que éramos sin hacer nada en todo el día, no entendemos por qué nos quejabamos en su momento, pero ahora ya lo sabes : NUNCA ESTAMOS SATISFECHOS CON LO QUE TENEMOS Y SIEMPRE VAMOS A POR MÁS.
Unicamente nos damos cuenta cuando ya no hay marcha atrás, cuando ya todo ha pasado y quedará en el recuerdo, es en ese momento cuando queremos volver atrás en el tiempo y llamarnos tonto a nosotros mismo por no haber disfrutado como debíamos.
Porque antes nuestras máximas preocupaciones era que ponerle a las barbies, ver a nuestros amigos o subir de nivel a un pokémon .... Porque sabemos que eso ya no pasará nunca mas, que sólo es un recuerdo y hemos desperdiciado el pasado intentando dejar todo eso a un lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario