Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Seasons

Las personas somos como las 4 estaciones.

El verano, en él disfrutamos alegremente del momento, lo pasamos con los amigos, familiares si les visitamos, y en ningún momento, o en muy pocos, sentimos tristeza, pena, estrés ... Nos mostramos cariñosos, inmensamente felices e incluso descubrimos nuevas sensaciones que no conociamos como el amor. Descubres a alguien y te enamoras pérdidamente de él/ella, y es aquí cuando comienzan las verdaderas estaciones.


El otoño, otra vez la misma rutina de siempre : las clases y con ello el cansancio, los madrugones, el estudio, el estrés ...  Vuestra relación se va distanciando, ya no era como antes, pero sabes que en el fondo, en tu corazón sigue siendo verano.

El invierno, probablemente la peor época del año ( o por lo menos para mi). El frío invade todas las casas, las calles, los bares, e incluso a las personas. La gente empieza a estar de malhumor debido a los ultimos examenes y al frio, además se va acercando la navidad , y es el momento en el que la gente cambia el chip y decide estar de buen humor : felicidad por la calle, gente disfrazada de papá noel, regalitos, la visita de los tres magos de oriente ... Pero, ¿ y en el corazón? ? Tambien es invierno? La respuesta es no, el verano sigue aflorando, aunque él/ella no pienses en ti o en menor medida que antes, tú le sigues guardando un huquecito en tu corazon pues puede que un dia vuelva ...

La primavera, la cuál la sangre altera, reinada por las tormentas, las flores que empiezan a salir y los pajaritos cantan sin cesar. El final de curso se va acercando y la gente empieza a estar mas contenta. Y el amor vuelve a resurgir en la gente, el aire primaveral tiene un algo especial, un algo que no se podria definir ... ¿El polen quizás? ¿ O tal vez el aire templado? No se podría decir a ciencia cierta pues es algo inexplicable.

Y ya de nuevo el verano, otra vez la felicidad reina en nosotros y volvemos a tener la esperanza de ese amor al que hemos querido en secreto durante todo un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario