Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Siéntelo

Hubo un tiempo en el que todo te importaba, sufrías con todo, te sentías vacía, pequeña para un mundo tan grande, sólo veías lo negativo cosas horribles; pero, ¿ sabes qué? Todo eso se terminará.
Un día podrás levantarte con una sonrisa de oreja a oreja, mirar al cielo y ver lo bonito que es, cantar alegremente debajo de la lluvia sin importarte que te estés mojando, todo y exclusivamente TODO te parecerá maravilloso, no habrá nadie que te lo impida, pues ya te han jodido bastante en el pasado y de los errores se aprende para bien.

Hubo un tiempo en el que esa persona empezó a hablarte, tú, ingenua de tí, no te dabas cuenta pero le ibas haciendo un sitio en tu corazoncito, hasta que llegó ese fatídico día en el que se lo dijiste TODO. Tú creías que todo iba a ir de perlas, felicidad a partir de ahora, más amor, tonteo, etc, etc, etc. Pero eso no pasó, sólo trajo problemas. Te veía como un juguete, algo que sabía que iba a tener a ir, que ibas detrás de él, una simple marioneta con la que poder jugar, a la cuál poner a prueba tonteando con otras. Tú tenías varias posibilades, pero eras tonta y siempre elegías la incorrecta : LLORAR. Con ello sabía que no solucionabas nada, que sólo evitabas el dolor, pero que seguía ahí, doliendo, cada día haciendo más daño y el amor iba en aumento aunque quisieras odiarlo, pues no podías olvidarlo. Sabías que la solución era olvidarlo ... y un día lo pusiste en práctica por muy duro que fuese, pues estabas harta de tanto luchar para nada.

Hubo un tiempo en el todo lo veías negro, hasta la más blanca y brillante liz te parecía negra. ¿El motivo? Lo tonta que eras. 

Ahora, ya no eres así, esos tiempos han pasado a la historia y si vuelven, mándalos a la mierda pues no merece la pena llorar por un gilipollas que te trata como si mierda fueses, porque a lo mejor un día la tortilla da la vuelta y la situación es a la inversa y tú te reirás, pues sabrá todo lo que has sufrido y ya no podrá hacer nada más que lamentarse haber sido así un día.

¿Sabes qué? Que pienso olvidarte, y me voy a reir a en tu FUCKING FACE! Me va a costar, mucho, y lo se, pero de los errores se aprende, y tú has sido uno de mis mayores errores, siento decírtelo pero si las cosas no se hubieran puesto como están, nada de esto estaría pasando ahora.

Que te follen las medusas



No hay comentarios:

Publicar un comentario