Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Cuál es el tuyo?

En la vida siempre hay 2 caminos : el camino fácil y el camino difícil
¿Cual escogemos siempre? 
Muy sencillo : el fácil, pero ¿por qué ese y no el otro? Pues porque no nos gusta tener que comernos el tarro, porque queremos ir a lo fácil, a no complicarnos la vida, a lo seguro vamos, lo que nos va a garantizar la felicidad o el bienestar.
Cuando nos va mal en ese camino solemos recurrir a las lágrimas o a dejar de lado los problemas haciendo como que no existen o que no nos importan cuando en el fondo sabemos qué es lo que hay.
Yo, ya me he cansado de este camino porque lo único que me trae son desgracias y malestares asi que, he decidido ir por el camino dificil.
A partir de ahora pienso afrontar todos los problemas cara a cara, no los voy a dejar de lado ni mucho menos; solo lloraré cuando lo necesite, ya ya está, porque se acabó eso de llorar por gilipolleces y por gilipollas que no merecen la pena.
Se que no va a ser fácil y menos cuando eres una persona tan sensiblera y débil como yo, pero hay que ser fuerte y en este mundo quien no corre, vuela y yo creo que ya va siendo hora de abrir las alas y emprender un bonito vuelo hacia lo que se conoce como felicidad, porque ya van mucho palos seguidos y estoy harta porque no me merezco eso ... Asi que hoy lo he decidido, mi camino será el difícil pero el más seguro y el que más éxitos me de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario