Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

A dios le pido

Por fin lo he comprendido, ya se qué es lo que pasa, el kit de la cuestión.
Ya se terminó todo, puede que algún dia haya alguna posibilidad, no la descarto, y cierta parte de mi corazón se alregraría de que ocurriese; pero, en estos momentos y pensando en frio no hay nada, nada de nada.
Ahora estás obsesionado entre comillas con ella, te acercas puede ser por llenar el vacío que te falta cuando no está o porque te gusta estar conmigo, ignoro el por qué, pero se que ya no hay nada.
Lo que una vez hubo, ahí se quedo, en un recuerdo, un simple y bonito recuerdo que por una parte me alegro y por otra no ...
 " A veces  te mataría, otras en cambio te quiero comer"
Esa frase define a la perfección como me encuentro: así, de esa misma manera.
Yo no se que pensar, no se qué ocurrira, siendo pesimista amor, siendo positiva amistad ... Espero equivocarme y ser optimista porque sino, será un duro golpe.
Se que esop me ayudaría a superarlo pero aún asi el dolor seguiría ahí y nunca mas podría mirarte de la misma manera a ninguna de vuestras caras ... Ya no volvería nunca a ser lo mismo ... o puede que si, puede que intentaras recuperar lo que en un día hubo, pues la esperanza es lo último que se pierde ¿no? Y a lo mejor sigue habiendo un poquito en nuestros corazones y la ocasión llega ....
Pero yo no lo se, desafortunadamente no soy adivina y no puedo ver el fututo ...
Simplemente habrá que esperar a ver qué ocurre y de qué manera las cosas ... Espero no terminar llorando, porque si lo hago, se darán cuenta, todos lo harán, y mis lágrimas no las podrá parar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario