Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Monster

Nunca antes habia tenido que ver uno como ese, no me mires asi , me sorprendes.
Él se comió mi corazon.
Míralo, mírame,  este chico es malo y honesto.
Él es un lobo disfrazado pero no puedo dejar de mirar esos malditos ojos.
Le pregunté a mi novia si ella te había visto alrededor antes, ella murmuró algo mientras nosotos bajamos a la pista, baby.
Pudimos no haberlo hecho realmente, seguro, no recuerdo completamente pero algo me dice que tengo que verlo, si!
Este chico es un monstruo él se comio mi corazon.
Amo a esta chica.
Él se comio mi corazon
Quiero hablar con ella, ella es caliente como el infierno.
Me dijo :
-Chica te ves bastante bien para comerse
Puso sus brazos alrededor de mi
Dije:
-Chico ahora tengo tus piernas justo en mi
Este chico es un monstruo, él se comio mi corazon
Yo solo quiero bailar, pero él me tomo en el lugar de casa. Ahi estubo un monstruo en mi cama, nuestro beso frances en un tren subterraneo, él rasgo mi ropa incorrectamente, él se comio mi corazon y entonces se comio mi cerebro.
Este chico es un monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario