Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Quiero comerme el mundo

Muchas cosas me han hecho pensar sobre la vida, la gente, mi forma de ser; el mundo en general vamos.
¿Una de ellas? Por muy raro que suene, un anime ...
Me hizo pensar sobre qué es realmente la amistad; si en realidad tenemos amigos o sólo personas a las que contarles nuestros secretos porque sabemos que no los van a contar, problemas porque no ayudarán o simplemente por tener alguien ahí, por no estar solos .... O si realmente tenemos amigos de verdad, personas a las que querer y viceversa, personas que sabremos que siempre estarán ahí independientemente de cualquier suceso.
Es aqui cuando debemos pensar en la verdadera amistad. ¿La tenemos? ¿Es una farsa? ¿Somos realmente buenos amigos? ¿ O es el interes el que mueve el mundo y a nosotros mismo?
Yo no lo se, pero desde que lo vi y lloré como nunca con el final, me como mucho más el coco :
2 amigas, un chico, una está enamorada de él y le pide ayuda a su amiga que lo conoce desde siempre, empiezan a salir, ¿ qué pasa? a la otra amiga le gustaba aunque nunca lo habia dicho y empieza a presentarse el malestar ... Un dia la feliz pareja queda, el chico llega tarde porque la otra chica le entretiene haciendole comprar a ella un anillo como si de una pareja se tratasen ... Llega tarde a su punto de encuentro y ¿ qué es lo que descubre? Su novia ha sido atropellada ... Si hubiera llegado pronto eso no hubiera ocurrido, pero son esas cosas que no sabes lo que pasará ... Entra en coma y esta 2 años, durante ese periodo de tiempo la amiga se hace novia del chico ... Tras salir del coma y muchas mentiras de por medio, se entera de todo. ¿El final? La realmente novia, le dice que se vaya con la otra si quiere, ya que ha estado en coma y ha sido el tiempo que ha perdido, y que si asi es feliz que ella no es nadie para impedirlo, ¿la amiga? una caradura aprovechada de la situacion y que encima sale favorecida de todo ello, ¿ el chico? un putero claramente.
Hay que entender la situacion de cada uno pero eso, ESO no es amistad. Si  realmente fuera su amiga se lo habria contado desde un principio, que ella tambien estaba enamorada y ya, pero no, ese era el "camino facil". De esta manera nos damos cuenta de como es realmente la gente ...Horrible y falsa, de ahí la tipica frase " no te puedes fiar ni de tu sombra".

Otra cosa que me hace comerme el coco es ... yo lo se muy bien y ya no se como evitarlo ... Quiero que pase, tú lo sabes, y quiero que pase YA. Quiero experimentar una sensacion de felicidad, aunque solo sea por un dia, pero por favor, hazme ese favorcito, es lo unico que te pido, luego amistad todos los dias pero dame el gusto de una sola vez.
No es tanto lo que te pido, y sabes que es sencillo pues ahí me tienes, y a lo mejor ese fue mi mayor error, el decirtelo .... Yo no lo se, pero ya estoy  cansada y las lagrimas no sirven para nada ... Pero si una sonrisa, que es lo que quiero poner en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario