Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ahora si que sí

Cualquier persona a lo largo de su vida se arrepiente de algo.
Yo debo reconocer que hay muchas cosas que me hubiera gustado no hacer o no vivir, y ayer pensando, me di cuenta de que me arrepiento  un montón haberte conocido.
Si, yo tampoco pensé que lo acabaría diciendo nunca pero ya ves, la gente abre los ojos y se da cuenta de la verdad, descubren que ese bonito cuento de hadas era en realidad el infierno, y es lo que me ha pasado a mi.
Es verdad que el día que nos presentaron no pasó nada y de hecho no hablamos, pero unos meses más tarde ,y gracias a unos amigos, nuestra amistad enmpezó a consolidarse hasta llegar a ese punto tan ... alto por así decirlo.
Reconozco que en un principio me parecía algo precioso el habernos conocido pues eran super amable y buena persona conmigo .... ""  El interés mueve el mundo" y ahora más que nunca conozco el significado de esa frase. Pero a medida que pasaba el tiempo y te iba presentando a otra gente me ibas dejando de lado, como si de mierda te estuvieras deshaciendo; puede que también ocurriera  por ser tonta como fui ese día pero tampoco es plan de pasar de un lado al otro de la noche a la mañana, y eso es lo que has hecho.
Ahora me doy cuenta del error que comentí con todo, pues ahora que es cuando peor lo estoy pasando y más sufro es cuando mas cercano te tengo, y todo esto es por mi culpa en parte ,pues si no me hubiera dejado embaucar esto a lo mejor no pasaría o incluso estaría feliz ... Pero así es la vida y debemos seguir pa' lante con todo lo que se nos venga, pues he descubierto que mirar al pasado solo trae desgracias y disgustos y estoy harta asi es que todo recto y con buen paso a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario