Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Que todo se torne en llanto. Que todo se torne en risa. Que todo se vuelva negro. Que todo se vuelva blanco. Que todo sea como yo quiero.
Vivamos como nunca antes lo hemos hecho, hagamos el amor y no follemos, lloremos mares y océanos y dejemonos de pamplinadas.
En mi mundo yo soy la protagonista, soy una persona feliz a la que le ocurren cosas bonitas.
[...]
Este es el mundo real, todo es difícil, hay que acoplarse a ello y concienciarse, ¿ no te diste cuenta? pues ya va siendo hora ¿ no crees niñita? Se fuerte y no te dejes agazapar por nada; haz que este mundo te trate como debes, como te mereces, como quieres. Deja a un lado la estúpida idea de que eres inferior a los demás, insignificante, pues todas las personas tenemos algo de valor en este mundo por muy pequeñas que seamos. Mirate a un espejo y quierete, riete de ti misma y dibuja una sonrisa permanente en esa cara bonita. Abre esos ojos y mira el mundo como realmente es, haz con tu sonrisa que todo cambie a tu alrededor, con tus lágrimas que todo el mundo llore y sienta tristeza, enfádate cuando lo merezcas, pide perdón y que perdona, hazle una mueca al primer idiota que se te ponga delante.
Pero todo ello siendo tú mismo, no vale hacerse pasar por alguien que no eres y menos por alguien que quieren que seas. Cada persona es un mundo y por ello no debemos finjir quien no somos pues siendo así no llegamos a nada, sólo a falsedades y mentiras y ¿es que es acaso eso lo que queremos? Claro que no, queremos poder alcanzar todo con nuestras manos y de la mejor forma posible, siendo personas humanas con corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario