Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

50 Tontadas :)

Os voy a hablar un poquito de mis vicios, manias, gustos, odios etc etc

1.Odio la física.
2.Quiero mucho a las algas marinas ♥
3.No me gusta la falsedad, hipocresia y demas calañadas de ese estilo.
4. Lloro con mucha facilidad.
5. Hacer el tonto es uno de mis hobbies preferidos.
6.Toco la flauta travesera ♥
7.Me peleo con mucha facilidad con mi hermana :$
8.No me gusta el pescado.
9.Pintarme las uñas me encanta ♥♥♥♥♥
10.Adoro el vodka blanco ♥
11.No me gusta mi pelo.
12.Carezco de autoestima.
13.Mi mayor complejo es mi baja estatura.
14.El verde y azul son mis colores preferidos :)
15.Me gusta mucho el anime y manga ♥
16.Dibujar me encanta ♥♥
17.Me gusta leer.
18.Odio la ciudad en la que vivo.
19.Me puedo tirar horas y horas escuchando la misma canción sin cansarme.
20.Soy rara en muchos sentidos y me gusta ( hay que ser distinto al resto ¿no? :) )
21.Me encanta la moda ♥♥♥♥
22.Soy demasiado inocente.
23.Me dan miedo las serpientes, bichos en general, arañas y peces.
24.Adoro a mi perro ♥
25.Soy muy pasota.
26.No me gusta enfadarme pero cuando lo hago ... me enfado bien bien.
27.Siempre que puedo intento ayudar a mis amigos.
28.El chocolate me es indiferente.
29.No se encender un mechero.
30.Soy muy infantil ♥
31.Adoro a Josh Hartnett ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
32.Nunca he fumado.
33.No tengo comida favorita.
34.Me encanta Lady Gaga.
35.Odio el canal disney channel.
36.Apenas veo la televisión, lo justo y necesario y poco más.
37.Puedo tirarme horas y horas probandome ropa y que no me guste ningún cojunto.
38.Creo que el mundo está loco y la gente cada vez da mas asco.
39.La bioquímica me parece un muermazo increible.
40.No soporto que la gente te mire mal por no pertenecer a su mismo grupo, cada uno es como es y si no te gusta te jodes, yo no miro mal a nadie por ser heavy, friki, choni o cani.
41.Me dan asco demasiadas cosas ...
42.Me gusta cuando mis ojos cambian de color :) 
43. Mis ojos son lo único que me gustan de mi misma.
44.Me pondría algún vestido de lady gaga.
45.Soy muy pava.
46.Me encanta soñar despierta.
47.Adoro los tacones ♥♥♥♥♥
48.Si me hiciera famosa de alguna manera, me gustaría que fuera como diseñadora de ropa ♥
49.No me gusta la coca-cola.
50.Patricio Estrella es genial :)

 He ahí 50 tontadas mias ... Hay mucho más pero de momento solo eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario