Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Hay momentos en los que te planteas todo lo que ocurre a tu alrededor. ¿Por qué ha pasado eso y no lo otro? ¿ Por qué fulanito se ha tenido que ir o quedado con menganito si lo odiaba a muerte? ¿ Por qué tiran ese edificio si la tienda o edificacion que van a hacer es una mierda? ¿ Por qué hay tantas cosas a las cuales no sabemos cómo responder?
A esa pregunta solo Dios la puede responder, ni yo de momento no tengo capacidad para ello y me gustaría poder contestar a muchas, porque es algo extraño, que te provoca inquietud, a veces soledad, otras tristeza e incluso desesperación, pero que están ahí presentes ahora, mañana y siempre, independientemente de lo que hagamos.
Sólo a una pregunta puede responder - o más o menos - y la verdad es que la respuesta me gusta mucho :
¿Por qué con ellas 2 y no con otras distintas?: Porque ellas son las que verdaderamente te quieren y viceversa y con las que pasas unos momentos fantásticos y divertidos, y ojalá esa misma respuesta pueda durar años y años y podamos verlo las 3 juntas porque hay cosas que, por mucho que el tiempo pase, si son buenas, las tratamos con cariño y amor y las apreciamos, siempre van a estar ahí, como un clavo, inamovibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario