Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Hasta aqui hemos llegado

- ¡¿De verdad ha pasado eso?!
-Aunque sea dificil de entender, si.
-Pero, ¿ no te da pena? Ya sabes ...
¿A quién¿ ¿A MI????????????????????????? Lo siento pero he aguantado mucho, me he callado demasiadas cosas y he intentado no hacer otras tantas por ella para que ahora me pague de esa manera. Ni me parece lógico ni adecuado. Se supone que era su amiga ( si es que alguna vez lo fui realmente) como para que ahora me trate de esa manera. Lo peor de todo no es la actitud que está teniendo, sino que se hace la mártir SIEMPRE. ¿ que por qué digo siempre? Porque a todas sus "amigas" le hace siempre lo mismo, por ello TODAS la dejan de hablar, no porque las otras sean unas bordes ni esas cosas, sino porque ella se lo gana a pulso, y parece que todas sus relaciones de amistad le gusta que terminen así. Yo no quiero que te pases a mi lado, no te estoy convenciendo sino contandote lo que hay, hay muchas mas personas a las que le ha hecho lo mismo, por eso se lo que digo.
-Había oido cosas pero no sabia que pudieran ser verdad. No sabia que pudiera llegar a ser de esa manera.
-Yo tampoco, pero el tiempo muestra como son las personas realmente y solo era cuestion de tiempo que ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario