Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Yo lo creo así, ¿ y tú?

La felicidad es algo que no se puede describir con palabras, es algl que viene y que va, y que aunque dure poco nos sentimos las personas mas afortunadas durante un ratito de tiempo.
En esta vida hay que ser feliz, cada uno de la manera que pueda.
No hace falta tener el ultimo modelo de movil, de coche o al famoso del momento como pareja sentimental, pues con cosas realmente pequeñas podemos ser las personas mas felicides de todo el universo.
¿Por qué?
Porque las pequeñas cosas son las que realmente hacen feliz a la gente, cuando saben que algo les ha costado conseguirlo, cuando veian algo imposible que se ha heco realidad, cuando alguie les ha ofrecido algo que no creian que pudiera ser cierto.
Tenemos que vivir según como creamos nosotros, no como nos manipulen ni como quieran determinadas personas porque eso no es vida, estamos dejando nuestra felicidad en manos de otros y así nunca conseguiremos alcanzarla.
Por eso, si descubrimos que alguien nos manipula o solo nos quiere uando lo necesita, debemos decirle adiós, por muy dificil que sea, por mucho que nos cueste pero es que es nuetsra vida, no la suya y en este mundo lo que mueve a las personas es el bien propio no el de los demás y debido a ello, debemos decirle a ciertas personas hasta donde pueden llegar y cuál es su limite porque sino, haran con nosotros lo que quieran y eso, no esta bien, nada bien.
Asi que, sin mas dilacion, a disfrutar y a alcanzar la felicidad y a quien no le guste, que le follen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario