Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

No hagas como que no lo sabes, reconocelo

+ Puffff, mira qué tia más rara! Salúdala y ya está, que no quiero que piensen mal de mi ...


Realmente somos gilipollas.

¿Por qué hay que mirar mal a alguien? Que no pertenezca a nuestro mismo grupo social no es motivo para ello, cada uno viste, habla y hace lo que le da la gana, para eso nacimos libres aunque la verdad no lo parece; mas bien parece que todos tenemos que ser iguales hacer lo mismo, ponernos lo mismo, pero no, para eso se hicieron los colores, para que cada uno eligiera el que más le gustase y aunque los colores principales sean 7, hay miles y miles de gamas de cada uno y a cada persona le gusta uno distinto asi que, ¿ por qué no dejamos que cada cuál elija el que le parezca sin tener que poner mala cara?
Estoy harta de que miren mal por como visto, por mi forma de ser, por lo que hago; yo no me meto con nadie por ser tal cual o tal pascual; ya no es decirle a alguien " no hagas esto" sino, " aprende un poco de educación y respeto hacia los demás por favor", pero esto es algo muy difícil en la sociedad que vivimos, cada uno vamos a nuestro rollo ( yo incluida), muchas veces no nos paramos a pensar en los demás y puede que eso es lo que está oscureciendo la manera en la que se mueve el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario