Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Why ?

Nunca estamos conformes ni con lo que tenemos ni como somos.

Aunque nos acaben de comprar el ultimo modelo de movil que hasta te prepara la comida no estaremos a gusto, porque al dia siguiente veremos que el de fulanito tambien sabe bailar y se nos antojará haciendo que despreciemos el que tenemos. Aunque nos hayamos comprado eso que tanto ansiabamos, le hacemos caso 2 dias porque al tercero ya nos hemos hartado y lo dejamos de lado, mirandolo alguna que otra vez y ya está.
Pero, en lo que realmente no estamos a gusto es con nosotros mismos, ya sea fisicamente o en todo. Yo soy una de esas personas.
Nunca me he gustado como era fisicamente, NUNCA. Siempre he querido ser más alta, mucho más alta, tener el pelo liso, tener otro cuerpo, otra forma de ver el mundo y de pensar, e incluso tener la vida de otras personas ... Dicen que con el tiempo todos los males se curan y que cuando crecemos cambiamos nuestra forma de pensar porque lo vemos todo con otros ojos pero yo no creo que dea así, mas bien todo lo contrario; con el tiempo me he dado cuenta de lo puta que es la vida, de las injusticias que se dan a lo largo de todos los dias, de todo el año, que por mucho que queramos cambiar los milagros, a simple vista, no existen, y yo ya no se que hacer para verlo todo con otros ojos ...
Será que la negatividad y yo nos llevamos tan bien que no nos podemos separar.

Pero hay que intentar ser feliz como sea, y si la vida nos putea a mansalva, intentar sonreirla para que vea que todo nos resbala ... Y yo lo he intentado pero sigue faltandome algo, un algo muy importante y que quiero sentir, porque cada dia me doy más cuenta de que estoy falta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario